Advertencias para su uso

En realidad, los científicos no se han puesto de acuerdo sobre la dosis exacta de vitamina E que hay que tomar por día para prevenir las enfermedades citadas y el envejecimiento prec® pero en general, ésta oscila entre entre los 7 y 15 U.I. (Unidad internacional); 1 miligramo de tocoferol (la forma química de la vitamina E) corresponde a 1,49 U.I.
Según la opinión de otros estudiosos la estimulación global del sistema inmunológico se lograría sólo con una dosis de 100 a 300 U.I. al día, la cual se podría alcanzar con suple mentos farmacéuticos agregados a la dieta normal.
Si se toman este tipo de vitaminas es importante hacerlo a unas 8 horas de distancia de la toma de eventuales suplementos de hierro, ya que éstos podrían impedir la absorción de la vitamina.
Quienes sufran trastornos en la coagulación de la san gre, tomen anticoagulantes, sufran carencia de vitamina K o sigan largas terapias con antibióticos deben consultar al médi co antes de tomar suplementos de vitamina E. También deben tener cuidado las personas que padezcan hipertiroidismo, diabetes, hipertensión o fiebre reumática. Si usted se encuentra en este grupo comience a tomar vitamina E en dosis pequeñas, aumentándola gradualmente y ante cualquier duda, con sulte a su médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario