E: La Vitamima Que Rejuvenece

Dos importantes estudios avalan los beneficios de la vitamina E:
• El Estudio de Apoyo de Profesionales de la Salud, conducido por el Colegio de Harvard de Salud Pública, ha evaluado que alrededor de 40.000 profesionales de la salud entre 40 y 75 años al principio estaban expuestos a enferme dades coronarias y desórdenes cardíacos. Luego de ajustar los factores de riesgo y el uso de multivitaminas, el estudio en contró que aquellos que habían tomado suplementos de vita mina E redujeron su riesgo de enfermedades cardíacas en un 40 por ciento.
• El Estudio sobre la Salud de las Enfermeras llevado a cabo por los Hospitales de Brigham y el de Mujeres de Bos ton, mostró resultados similares en el sexo femenino. Más de 85.000 que tuvieron hijos entre 34 y 59 años fueron evaluadas durante 8 años. Después de corregir el riesgo de enfermedades cardíacas y el uso de multivitaminas, el estudio halló que las mujeres que tomaron suplementos de la vitamina E fueron 40% menos propensas a desarrollar enfermedades cardíacas.
El doctor Raúl Oliveri, integrante del cuerpo de aseso res de Buena Salud, comenta al respecto: Es interesante tener en cuenta que es muy difícil establecer una relación causal. Indu­dablemente se observa que en todos los grupos que toman vitamina E la incidencia de enfermedades cardiovasculares disminuye pero hay que preguntarse si es realmente una relación de causa-efecto. Aunque como la vitamina E no tiene mayores problemas ¿par qué no habríamos de darla!

1 comentarios:

Jose Luis Rodriguez dijo...

Se puede usar el contenido de las cápsulas de vitamina E para colocarlas sobre las arrugas o la piel seca y los resultados son fabulosos. Otros remedios externos con la vitamina e están en: http://www.remediospopulares.com/vitamina-e.html

Publicar un comentario